Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/08, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
sebas1966 sebas1966 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

Perdona Nikito, seguramente no acabo de explicarme muy bien.
En el xml del rltoday tengo 3 botones que me avisan (con un contador) cuando recibo una llamada pérdida, un correo nuevo o un sms nuevo.
El código es el que sigue:
<!-- Teléfono -->
<Image x="10" y="5" source="phone-oval.png">
<OnClick File="\Windows\cprog.exe" />
</Image>
<Registry key="HKEY_CURRENT_USER\System\State\Phone\Missed Call Count" unknown="0" x="55" y="7" alignment="Center" color="RGB(255, 255, 255)" >
<Font size="24" weight="bold" />
</Registry>

<!-- Correo -->
<Image x="85" y="5" source="mail-oval.png">
<OnClick File="\Windows\tmail.exe" />
</Image>
<Registry key="HKEY_CURRENT_USER\System\State\Messages\Total Email\Unread\Count" unknown="0" x="130" y="7" alignment="Center" color="RGB(255, 255, 255)" >
</Registry>

<!-- SMS -->
<Image x="160" y="5" source="sms-oval.png">
<OnClick File="\Windows\tmail.exe" />
</Image>
<Registry key="HKEY_CURRENT_USER\System\State\Messages\sms\U nread\Count" unknown="0" x="205" y="7" alignment="Center" color="RGB(255, 255, 255)" >
</Registry>

Todo se muestra muy bien. El problema ocurre cuando presiono el botón de correo o sms ya que no me envia a la carpeta de entrada correspondiente sino a la última que he abierto.
Por ejemplo, si me llega un sms nuevo y presiono el botón de sms se ejecuta el tmail.exe pero este último me lleva a la carpeta de correo (si esta es la última a la que he entrado) y al revés. Después, tal y como dices con el menú de arriba puedo seleccionar la que quiera.
Hay algún parámetro para forzar que vaya directamente a la de correo o a la de sms según interese?
Muchas gracias y perdonad la moléstia.
Responder Con Cita