Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/20, 12:05:28
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
además de tomar la foto, imagino que servirá para que el robot esquive mejor el objeto. En otros robots que he probado, estos objetos pequeños simplemente los desplaza o se los lleva por delante. Lo de tomar la foto puede ser interesante para revisar zonas que no están a la vista y que pueden tener algún objeto perdido, no sé.

He echado un vistazo al Roborock S55 que tienes y parece igualmente espectacular. Desde luego, el tema de las cámaras es algo de lo que uno puede prescindir. Lo que sí he visto es que la potencia de succión del S55 es de 2000 Pa, en el S6 MaxV llega a los 2500.

Por lo que me costó que fue menos de 300, y una succión de 2000 pascales no está nada mal, el mayor problema son los cepillos que al ser de cerdas de escoba no son tan buenos como los de cepillos con labios de goma. Tengo en mi actual domicilio la roomba 896 y aun teniendo menor potencia suele limpiar algo mejor las partículas mas pequeñas y los pelos de forma consistente. Tarda más por no tener la navegación lidar eso sí, se pasa muchísimo rato dando vueltas inútiles.
Responder Con Cita