La tecnología está fresca dice... A mi entender pasa como siempre, los que se compran la consola de salida hacen de betatester para después de dos años sacarte una versión mejorada con la slim.
Caso a parte el diseño es cuestión de gustos, a mi me interesan más los juegos pero es cierto que ese diseño parece bastante cani/choni y a mi me ha dejado un sabor agridulce, no está en armonía con el mando, por ejemplo, de no hablar que se te vuelque y se partan las aletas esas que lleva y te anulen la garantía... Ya sabemos como funcionan estas empresas.