Tema: Me planto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/20, 09:42:34
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo ahora estoy con un mi9, mix3 5G que compre la semana pasada por 190€(chollo) para probar y seguramente lo venda y con un RN3 PRO que pase lo que pase no lo voy a vender.

Y claro que he pensado en cambiar, pero... para los 200 y poco que me dan por cada uno a donde voy?... que me compro un redmi note 9s con ese dinero o un realme 6!?!? y paso de poner dinero extra cuando tengo 2 pedazos de moviles infravalorados en el mercado, asi que por ahora paso de vender y comprar nada, porque o pongo 200€ extras o no me llevo nada mejor, y como el mi9 sigue siendo un pepino, no seria sensato dejarse llevar por el consumismo... mi9+200€ por un Poco f2? No lo veo

Lo unico que haría y me planteo es si alguiente esta interesado, mi9+mix3 5G por iphone 11 sin poner ni un €
Vaya chollazo que pillaste con el mix 3 5G compi...
Lo compre yo en noviembre del año pasado por 270 en azul de 128gb precintado y con factura en la store de Xiaomi y ya me pareció un chollo ... lo cambié medio cabreado por un S9+ impoluto,todo por el nulo soporte que le estaban/están dándole a este modelo,si no,no lo hubiera vendido,su cámara con gcam y su acabado cerámico me encantaba
Saludos
Responder Con Cita