Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/20, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mistyk80 Ver Mensaje
Buenas tardes

El sábado pasado en una excursión familiar, cometi una temeridad y me caí al auga, a mi no me paso nada pero al Pixel sí.

El telefono al principio iba bien, el tiempo de sumergido fue inferior a 30 seg el movil iba en el bolsillo del vaquero, es verdad que el tactil era inestable.

En mi contra decir que tarde en apagarlo pero lo que fue definitivo para el terminal, es mi lectura en la web de Xataka donde recomendaban sumergirlo en alcohol, resultado fatal, ni arroz ni leches.

Contacte con Google comentandole el caso, fui totalmente sincero, sabia que a pesar de que el movil tenía menos de 6 meses estaba fuera de garantía, lo que no me esperaba es su total falta de empatía, llamadme iluso pero uno cuando elige Google y no una compañia china se espera un buen servicio al cliente y no que te escupan a la cara.
La solución de Google era una reparación por 325€ ese fin de semana el movil nuevo valía 300€.

Como les dije - adios y buena suerte.
Si alguien compra un movil a una super compañia se espera que al menos tengan un plan de intercambio para estos casos digamos por 200€ pero se vé que esto ya no existe.
Los servicios postventa es algo que suele pagarse en el precio también. Dependerá del momento, compañía y suerte que tengas en el momento, no puedes tomarlas contra Google por haberte caído al agua tú... Lo siento compañero, es una putada.
Responder Con Cita