Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
yo no quiero entrar a meterme en el tema pero si quiero decir porque me a pasado un par de veces que creo que estos foros estan para ayudarnos unos a otros no para echarnos tierra y discutir, el compaņero y creo que muchos mas buscaba una solucion para no pagar esos 2 euros y me parece correcto no ha matado a nadie por intentar encontrar una solucion para el y para el resto que leemos el foro que la hay perfecto que no pues nada pero en vez de entrar a criticar los demas chorradas deberiais de entrar a ayudar a la comunidad que leemos por aki estoy un poco cansado de que pongas un post y en vez de ayudarte te digan chorradas o que leas o busques por google, vamos a echarnos un cable todos que nadie es perfecto y nadie es 100 por 100 legal no nos engaņemos....
y esto que digo deberiamos de aplicarlo a todos los post de aki y unirnos apoyandonos unos a otros y sino que los moderadores vena quienes son los mismo de siempre que entran a faltar y fastidiar post y los capen creo yo....
estoy en otros foros distintos al de telefonia y hay un buen rollo cojonudo y da gusto leer y hacer amistades, aki tarde o temprano te fastidian tu post, pensad que hoy es uno y maņana puedes ser tu y no seņalo a nadie si no a todos....
un saludo y perdonar por el tocho pero llevo tiempo leyendo este post en concreto y me parece injusto lo que se ha echo con el compaņero que lo publico.

p.d. que conste que yo pagare mis 2 euros porque gracais a dios puedo hacerlo pero apoyo a los que no pueden y creo que haceis bien en buscar dicha solucion es mas si la hay alomejor yo y muchos que dicen que pagan no lo hacen animo!!!
Responder Con Cita