Si 10.1 jeje. La verdad es que así es un problema usarlo que es horroroso.
Mira que llevo actualizados decenas de móviles y este varias veces y jamás me pasó esto. Con roms cocinadas aún vale pero oficiales nunca. Volver instalar todo es un dolor de cabeza y horas perdidas que no tengo, a ver...
Edito: problema solucionado, tuve que desinstalar nova Launcher, eso que no lo estaba utilizando. Por lo que leí de un compañero de aquí arriba, el el patch 5 de mejoraba compatibilidad con app de terceros, quizás fue eso. Pues a ver cuándo salta esa nueva ota.