Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/20, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues es muy facil de comprender, no hay mas que ver las cifras o tenerlos en la mano juntos como tuve oportunidad para darse cuenta que no son iguales, casi iguales si nos ponemos asi son todos los terminales del mercado, pero en mano casi medio centimetro mas largo el s20ultra (166.9mm vs 162.3mm) y sobre todo 26gr extra (222gr vs 196gr) se notan muchisimo o al menos yo lo note, apenas 30min fueron suficientes para descartarlo de inmediato, me parecio grande, incomodo y pesadisimo en mano, el note10+ me parece que esta en el limite de tamaño/peso, para mi incluso si tuviera 158mm-185gr a costa de tener un panel de 6.6" en vez de 6.8" seria un terminal mas comodo y usable para el dia a dia

de todas formas es un tema ridiculo, evidentemente el que no le importe el tamaño lo comprara y estara contento con el, y a los que nos ha parecido grande, pesado e incomodo, no lo compraremos, punto final, por suerte el mercado tiene infinidad de opciones, yo solo espero que este crecimiento pare porque terminales de casi 17cm de largo y +220gr son demasiado ya para muchos, pero como dije en mi primera intercencion abrir este post en este subforo es hacerlo a sabiendas de que habra polemica si o si
Eso mismo lo dije yo un cuántos post más arriba, hay diferencias entre el note y el Samsung, se hace mucho más pesado y grande el ultra, y todavía tengo la duda de si la parte de atrás es cristal o es plástico, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita