Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 14/06/20, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Eres usuario de Miui? Que conste que yo no te quiero vender ninguna "moto" yo antes de Miui usé Motorola y Bq que eran prácticamente stock. Hay muchas cosas. Aplicación nativa para grabar llamadas, capturas de pantalla sin tener que pulsar botones a la vez que no siempre funcionan bien, despertador que suena siempre, aún teniendo el teléfono apagado, posibilidad de programar el encendido y apagado del teléfono... son cosas sin importancia que hacen más fácil el uso diario. Por ejemplo el widget de apagar la pantalla, yo en mi Motorola tuve que poner Nova Launcher por que el botón de encendido fallaba, en el Note 7 no he tocado el botón salvo para apagar el teléfono. Pero te vuelvo a repetir que para gustos los colores.
Usuario de MIUI 12 en concreto.
- ¿Grabar las llamadas? será a principios del 2019 o antes, en los móviles actuales no se puede, vienen con la app de Google.
- Capturas con gesto, lo del despertador y el encendido programado lo tienen otras capas, no es nada exclusivo de MIUI.

Ahora bien, si lo comparas con Android stock puede ser, pero no es la única capa que existe, todas esas funciones y más lo tienen otras capas de personalización, hasta Oxygen OS que es una capa similar a stock traen mucha de esas cosas.

Última edición por Nettizen Día 14/06/20 a las 18:51:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: