Cita:
Originalmente Escrito por cocoto105
A mi me pasaba igual, nunca lo había hecho desde zip y recovery, pero seguía en froyo 2.2.2 rooteada. Con el root hecho a partir de aquí es bastante fácil, 2ndInit Recovery lo bajé del Market sigue este tutorial desde el Paso número 3 - 2NDINT y Miui, hazlo al pie de la letra (excepto el programa que te lo puedes bajar del Market), vigila conectar y desconectar depuración USB en el momento adecuado, etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628 Y el vídeo de youtube del otro enlace me dió bastante confianza. Este tutorial en una ventana de windows, en otra ventana el tuto de nDante y otra con el vídeo de youtube: paso a paso lo hice.
Con este método podrás poner las roms más actuales, 2.3.7, CM7, Miui, míralas en yotube. Escoje una que lo traiga todo (consejo mío), gapps (aplicaciones de google), el market,... y así será más fácil.
Y mira los comentarios de la gente respecto a la rom, bájate una que ya se vea estable, wifi, 3G... Chao
|
+1
totalmente de acuerdo con cococto105
si sigues los pasos del tuto de nDante es "relatimavente" sencillo.
yo me lo pase a un word, me lo imprimi, me lo lei 2-3 veces para entender que se hacia en cada parte... y despues elegir la rom que mas rabia me dio en el momento

(puse una CM7, la nightly del 111111)
y de momento bastante contento con la fluidez, estabilidad, y apariencia... la unica pega que no graba en 720p, pero como tampoco lo hare servir para eso.. como mucho hacer fotos... pues ya me sirve.