Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 13/06/20, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
ephramd ephramd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acidbr Ver Mensaje
No pararon aduanas. Lo envían por 4px hasta Bélgica. De Bélgica se envía a España por Bpost y luego va a parar a Correos.

Efectivamente, el paquete viene sin el precinto porque para instalar la rom xiaomi.eu tienen que abrirlo, pero no le quitan el plástico al móvil, es decir que únicamente le enchufan el usb sin manipularlo más. Realmente lo estrenas tú. Supongo que sí podrás ponerle en los comentarios que no le quiten el precinto, que no quieres que le instalen nada, pero no puedo confirmártelo.

Le puedes instalar cualquier rom sin cerrar el bootloader. La xiaomi.eu es la mejor porque tienes lo bueno de los dos mundos; por un lado tienes todos los idiomas y por el otro las ultimas actualizaciones de la versión china, que siempre salen antes que en la global.

En cuanto a la cobertura; vengo de un Xiaomi MI 8 chino con rom xiaomi.eu, sin la banda 800 y estoy en las mismas, sin diferencias notables de falta de cobertura (puede ser que, según los casos, baje una raya respecto al que sí la tiene). Si vives en un pueblo donde todavía no ha llegado el internet, pues a lo mejor si te bajan dos o tres rayas. Bajo mi punto de vista no es nada relevante que no tenga la banda 800. De hecho si, por ejemplo, eres de Yoigo no vas a notar nada estés donde estés porque no trabajan con esa banda. Como Yoigo otras compañías... No obstante te animo a que busques información sobre ese tema y te termines de convencer.

Espero haberte ayudado. Un saludete ;)
Gracias por el aporte. Vi tu comentario y me animé a pillarlo el miércoles, el pro pero con 8gb no creo que aporte diferencia 50€ más por 4gb de memoria.

¿Sabes si te envían código de seguimiento? Solo tengo el mail del día que hice el pedido.
Responder Con Cita