Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alangep Ver Mensaje
Por detrás es rígida, sí. Yo tengo las dos y por un poco más de pasta (15 EUR) no hay color entre la original y la imitación del ipad2.
Yo compré la Samsung aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1439.l2649 y en 6 días la tenía en casa.
La imagen que da la original es buenísima, no vistáis un aparato de 500€ con algo cutre. Mi consejo.
Como dice Alangep ni dudéis, yo tengo esa que él dice, la original, tiene un tacto fantástico, sobre todo por el interior, la parte que protege la pantalla... la venden por 70 euros nueva en tienda física, eso si tienes suerte y la encuentras, en ebay la puedes encontrar con gastos de envío por unos 37 euros... yo tuve más suerte que nadie y la conseguí por 15,70 euros, eso sí de segunda mano, pero como nueva, el que me la vendió cambió su GT P7500 por el Ipad 2, porque no se hacía a Android, con sólo una semana de uso, así que salí beneficiado.
Un saludo y suerte
Edito: Cómo vivo en Canarias, que como todo el mundo sabe, es otro pais , pues los mangantes de aduanas me aplicaron un despacho de 12 euros y unos impuestos de 1,66, el paquete venía de Badalona, que pertenece a Moldavia, como todos sabemos, así que el resultado ha sido 15,70 por la compra a un particular sin factura de un artículo de segunda mano, + "chorizada de nuestros amigos los políticos y los listos de correos", igual algo menos de 30 euros... que tampoco está mal, peeerooo voy a reclamar, y a esperar

Última edición por Nomemates Día 22/11/11 a las 17:40:08.
Responder Con Cita