Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 17:20:13
CyberSoft CyberSoft no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Hola otra vez. Tengo preparada una nueva rom basada en la original, que ya lleva de manera nativa el market 3.3.11, el gmail, google maps... y que tras instalar aun quedan 200 y pico mb libres de almacenamiento. Solo me falta subirla, si CyberSoft me da permiso, aqui mismo, si no, habro un nuevo post.
Buenas jackgar, lo principal en una rom es poder tener permiso para lectura y escritura en la carpeta system, sin esto la rom esta bastante limitada, en un principio yo también la tenia así y luego busque como poder escribir en system por que?? porque cada vez que quiera hacer una instalación de algo importante necesitare escritura en system por ejemplo si deseo actualizar el market y hacer una copia de seguridad bien hecha con titanium backup o actualizar los binarios de su, necesito tener acceso para poder hacerlo sino el sistema no me deja, de todos modos los chicos de arctablet están buscando la manera de ampliar el almacenamiento interno para las apps y tener la rom mas estables yo de mi parte también estoy investigando y también sobre el SDK 2.1 de como llevarlo a nuestra tablet, si quieres poner la rom no tengo ningún problema la añado al principio del post. Saludos..
Responder Con Cita