Ya era hora, ahora a ver si dan el siguiente paso y desvinculan el tener que dar tu nº de teléfono para comunicarte con otras personas, que se pueda utilizar un nombre de usuario o un ID, sin necesidad de dar tu nº de teléfono que es algo muy personal.