A contrario, el resto de gestos de navegación funcionan a la perfección, el único problema es con la pantalla dividida. En cuanto a la elección, ya estaba hecha desde el principio, Nova no es negociable, menos aún con el launcher de Realme UI que tiene carencias para aburrir.
