Tema
:
Pantalla dividida con launcher de terceros
Ver Mensaje Individual
#
5
13/06/20, 13:13:53
dante07
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
Armadaas
Lo de los tres dedos y cualquier gesto ya sabía que no funcionaría, pensaba que la multi si.
Pues te toca elegir entonces...
A contrario, el resto de gestos de navegación funcionan a la perfección, el único problema es con la pantalla dividida. En cuanto a la elección, ya estaba hecha desde el principio, Nova no es negociable, menos aún con el launcher de Realme UI que tiene carencias para aburrir.
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!
dante07
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor