Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/06/20, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Lo de los tres dedos y cualquier gesto ya sabía que no funcionaría, pensaba que la multi si.

Pues te toca elegir entonces...
A contrario, el resto de gestos de navegación funcionan a la perfección, el único problema es con la pantalla dividida. En cuanto a la elección, ya estaba hecha desde el principio, Nova no es negociable, menos aún con el launcher de Realme UI que tiene carencias para aburrir.
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita