Buenas gente,
Alguien ha conseguido hacer funcionar la pantalla dividida con un launcher que no sea el nativo???
Llevo usando Nova Launcher demasiados años y el launcher nativo no me gusta, pero me parece una putada no poder usar una funcionalidad que para mi es básica
