Cita: Originalmente Escrito por
pinolito
Gracias foncete. Si, es lo que estoy mirando yo, eBay y una tienda de Valencia. Pero siempre todo reacondicionado y mínimo 500€. En eBay veo que se puede comprar de Alemania, UK y USA. He leído lo que comentas de la batería, pero a mí 7h de pantalla me parecen bien. Lo que no estoy seguro es con el tema de la pantalla; creo que son 12,3" y no se si se me va a quedar pequeño.
Que tal las apps android? Y Linux? Lo ibas o mucho en modo tablet o no es muy práctico?

Ya te digo que nuevos te vas a más de mil pavos. A lo mejor si pudieras importar un Pixelbook Go que en USA está a 650... pero entre envío y aduana se te queda en 800. Yo al final me tiré a la piscina del refurbished, es eso o mirar algún Asus de gama alta tipo el C433 que lleva un M3. La compra buena es el Go a precio USA pero aquí es territorio Windows y ni se molestan.
De Linux poco te puedo hablar, sólo lo he usado para instalar un par de apks que no están en la Store, proceso muy sencillo que funciona muy bien. Tendrás que leer alguna review más específica de la últimas actualizaciones de ChromeOS.
Las aplicaciones android van muy bien con la salvedad de que alguna como Spotify tiene problemas con el tamaño, o la pones a todo pantalla o sale con un ratio como de móvil. Chorradas estéticas básicamente. Por lo demás superestable y rapidísimo, por mucha pestaña de Chrome que abras.
A mí 12 pulgadas en formato cuadrado es lo que me gusta y encantado con la calidad de la pantalla. Claro que esto va en gustos y necesidades. Un poco grande para tablet, yo leo manga en Tachiyomi y sostenerlo se hace un poco pesado con el tiempo. A pesar de que es muy fino, para trabajar con formato tablet es mejor apoyarlo. Aunque yo lo uso formato portátil la mayor parte del tiempo y no me he deshecho de la tablet que tengo. Las otras posiciones del convertible son muy prácticas para multimedia. Ah, y el teclado gomoso es un poco raro al principio pero la verdad es que mola.