Buenas tardes,
Soy muy fan de los Chromebook. Llevo ya casi 6 años con mi Acer C720P y estoy muy contento pero la pantalla se me hace ahora un poco pequeña con el tele-trabajo.
Soy de los que les gusta trastear, pero a nivel usuario. Le he llegado a instalar Linux a través de Crouton, y tambien he quitado Chrome OS para instalar Ubuntu, Kubuntu y Lubuntu.
Y me pica la curiosidad por los Pixelbooks ahora, que se pueden instalar aplicaciones Android y la terminal de Linux (y por tanto aplicaciones Linux) de forma nativa. El problema es que no conozco ningún sitio donde los vendan (salvo eBay) a precios normales.
El pixelbook go en teoría vale 650€. El anterior modelo (pixelbook 2017) valía incluso más y he encontrado una tienda que lo vende reacondicionado en el modelo de Intel i7 + 16GB + 500GB de disco duro SSD más o menos por 600€- 650€, pero es un modelo de 2017 y usado.
La pregunta es: sabéis de más sitios donde vendan estos modelos o Chromebooks de gamas media/media-alta? No quisiera gastarme más de 600€.