Tema: Pixelbook
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/20, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Buenas tardes,

Soy muy fan de los Chromebook. Llevo ya casi 6 años con mi Acer C720P y estoy muy contento pero la pantalla se me hace ahora un poco pequeña con el tele-trabajo.

Soy de los que les gusta trastear, pero a nivel usuario. Le he llegado a instalar Linux a través de Crouton, y tambien he quitado Chrome OS para instalar Ubuntu, Kubuntu y Lubuntu.

Y me pica la curiosidad por los Pixelbooks ahora, que se pueden instalar aplicaciones Android y la terminal de Linux (y por tanto aplicaciones Linux) de forma nativa. El problema es que no conozco ningún sitio donde los vendan (salvo eBay) a precios normales.

El pixelbook go en teoría vale 650€. El anterior modelo (pixelbook 2017) valía incluso más y he encontrado una tienda que lo vende reacondicionado en el modelo de Intel i7 + 16GB + 500GB de disco duro SSD más o menos por 600€- 650€, pero es un modelo de 2017 y usado.

La pregunta es: sabéis de más sitios donde vendan estos modelos o Chromebooks de gamas media/media-alta? No quisiera gastarme más de 600€.
El año pasado estuve buscando un Chromebook/Pixelbook y encontrarlo nuevo en Europa por un buen precio (menos de mil pavos) es misión imposible, olvídate. Hasta el único Chromebook 2017 que vi en Wallapop de segunda mano era caro.

Al final me di el capricho de un Chromebook I5 2017 por ebay a 500€ envío incluido desde USA. Refurbished en caja, está como nuevo, las gomitas de abajo un poco despegadas, cosa de fácil solución. Muy contento con el cacharro, muy bonito y va como un tiro, siendo la batería su punto débil.

Última edición por foncete Día 13/06/20 a las 11:40:29.
Responder Con Cita