Cita: Originalmente Escrito por
xXAsaXx
Con que App puedo recalibrar la batería?
Gracias David

No necesitas ninguna app, cuando se te gaste lo cargas apagado al 100% ( a mi me tarda unas 3 horas),
desenchufas, lo enciendes y vuelves a dejarlo cargando asta el 100% (esto sera entre 15 y 20 min), y luego vuelves a desenchufar, apagar el movil y dejarlo cargar denuevo al 100% (otro ratin).
Lo que haces con eso es forzarle la carga de la bateria al 100% y el telefono reconoce esa carga maxima como el 100% de la bateria. Las aplicaciones q te indican la carga de bateria quedan asi recalibradas. (la bateria realmente no se recalibra sino el software que nos informa de la carga).
Tu problema sera supongo q para el telefono el 100% es realmente ese 65% de carga q tenias al realizar la actualizacion. Con esto lo unico q haces es forazar maximo de carga para indicarle al telefono cual es el 100% real.
Esto creo q no te mejora el consumo, pero si q te da % de carga reales, y evitas bajadas bruscas en la indicacion de la bateria.
Por cierto, seguro q no has trasteado mas de lo habitual con la nueva rom? ;) a todos nos pasa sin darnos cuenta, juguetito nuevo y tocamos como locos
Hoy volvere a probar si me deja actualizar en el portatil, q desde el sobremesa ayer en vez del triangulo me enseño el dedo el cabron. Yo quiero ginger tambien