Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/20, 10:28:35
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hector2017 Ver Mensaje
Pues despues de mucho pensarlo (tenia algunas apps como el Google authenticator que recien en mayo de este año te deja hacer un backup) hice el reseto total. Una reverenda mierda despues, volvio el congelamiento con Chrome, ahora le sume el problema del bluethoth que se corta que antes de resetear no tenia y encima ahora la bateria me dura menos. Se siguen cortando los audios de whatsapp y de vez en cuando pones copiar quedan las letras como grabadas en la pantalla (hay que reiniciar). Por suerte en la Argentina (como en el mundo) hay un quilombo con los celulares asi que despues de casi un año vale el triple de lo que lo pague asi usado, asi que a la primera de cambio le vendo la moto a alguien. Obvio que sigo con la "ayuda" en el menu configuracion que no se va y no puedo usar los gestos porque odio esa barra de Google que tiene el tema de "fabrica" y los gestos no andan con ningun launcher. La huella sigue fallando como rifle de kermese y ahora spotify se me congela. Alta catarsis. Nunca mas la basura de Android One. Creo que me comprare un basico, barato y confiable Motorola G8 Plus.
Creo que no te has enterado absolutamente nada, la culpa es de los INEPTOS DE XIAOMI, no de Android One

Última edición por Lluquete Día 13/06/20 a las 15:02:28
Responder Con Cita