|
Iconia vs. Ipad2
Hola, yo tengo las dos, y voy a intentar hacerte una comparativa.
IPAD: Tablet pura, para navegar, correos y poco más. Destaca su tamaño, peso, duración de baterías y NO SE CALIENTA.
ICONIA W500: Es un mixto entre Tablet y netbook. Con Windows 7 es lenta de reflejos, tiene toda la funcionalidad de Windows (programas, botón derecho e izq del ratón, USB, Tarjeta SD, etc). Yo la use con win7 una tarde. posteriormente instalé Windows 8 32bit y mis impresiones son:
Se acaba la torpeza en lo táctil casi como el Ipad, va muy rápido, funcionalidad de Windows total al disponer si quieres del escritorio clásico con menús en ingles, si instalas office va perfectamente en español (no he probado Outlook porque no lo uso) el rendimiento es igual que un netbook quizás el teclado táctil algo incomodo, y de vez en cuando tengo que recalibrar el lápiz. Uso el escritorio metro para lo que usaba el IPAD (navegar y acceso a correo mediante un icono a Gmail).
Inconvenientes: mayor tamaño y peso, menor duración de baterías y se calienta de forma no excesiva, menús en ingles de Windows, deja poco espacio en el disco duro.
Ventajas: Programs de windows, USB, puedes disponer de dock con teclado y para otros trabajos más precisos se basta con un ratón por usb. La transición al cambio de posición es más lenta que el Ipad pero aceptable.
El paso a win8 está en tutoriales, si conservas la partición de ACER para poder recuperarlo de fábrica, el win8, Office 2007, Adobe R, y algo más, te deja 10 GB libres. si eliminas la partición de ACER ganas unos 5 GB más. Estas son mis impresiones, si necesitas algo escribe a ver si te puedo ayudar. El precio de segunda mano suele rondar entre 350 y 450 € según lleve dock.
|