En Amazon consigues el LG G8S por 370 euros, incluso con precio similar en el corte inglés. Es un teléfono con procesador de gama alta, muy buena pantalla (dudo mucho que sea peor comparada con la del Mi 9T, todo lo contrario), mejor sistema de cámaras. La batería quizás te pueda parecer corta dependiendo del uso, allí si le gana el 9T.
Te digo una cosa, le compré de regalo el Mi 9T a mi hijo, lo recibió contento. Luego, al día siguiente empezó a quejarse de algunas trabas del sistema, lo comprobé y era cierto... Lo tuvimos una semana, de regreso a la tienda. El siguiente fue un OnePlus 7T, la diferencia es enorme a favor de este último, nada que ver.
Veo una especie de culto religioso en algunos usuarios de teléfonos de Xiaomi, similar al de Samsung (te escribo desde un Samsung, no soy hater) y eso es malo. En casa tenemos un Mi A2, el cual en términos generales marchaba bien, pero cada cierto tiempo la cagaban con una actualización, como la última... Por cierto, ya ese teléfono tuvo que ir al servicio técnico por garantía.
Para mí, a Xiaomi le falta avanzar en cuanto al control de calidad, sobre todo del software. En ese último aspecto Xiaomi no está al nivel que tiene OnePlus, Huawei (antes de recibir el coñazo del bloqueo de servicios de Google), y tampoco al nivel de Samsung (me refiero a estabilidad, por mucho que le duela a los feligreses de la marca). Con esto no quiero decir que sean malos dispositivos. En el rango de los casi 300 euros para abajo difícil que consigas algo mejor. Pero si ya pisas más allá de ese precio...
