Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 12/06/20, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo pienso más bien todo lo contrario... La CPU está mas que demostrado que es peor que el Qualcomm, ya no solo en rendimiento, si no en cobertura y consumos... solo tienes que ver la petición de firmas que se abrió para que los proximos samsung vengan con qualcomm.... Gente que está jugandosela y comprando la versión SD aún perdiendo la garantía y la cantidad de comparativas que hay por YT... No ves ninguna en la que diga que la CPU exynos es mejor...



Por otro lado, también pienso que lo que hace que el software consumo mas bateria de los demás, es la cantidad de servicios doblados que tiene... todas las google apps, más las samsung apps, dos asistentes de voz etc... One ui es una capa preciosa, pero a mi los años me han demostrado que menos es más, y Samsung carga demasiado sus capas... Aún así entiendo que haya gente que le guste el software de samsung, pero pienso que samsung debería decantarse por sus apps o por las de google. Pero ambas y un software optimizado no está reñido. O almenos esa es mi opinión.



Un Saludo
No digo que la CPU sea mejor, es mejor en mononucleo, y muy pareja en multicores, bateria y cobertura te puedo asegurar que he tenido el SD y están igual, lo único que note en el SD que la GPU un poco mejor. El alcance WiFi mejor con el exynos, y el tema de Bluetooth mejor también el exynos,es lo que he podido probar y mi experiencia, la única pega que le veo al exynos es su GPU, aunque no es mala es mejor la del SD.
Responder Con Cita