Cita:
Originalmente Escrito por CEDANSA
Ahora es así. Si querés entrar a la multitarea debes deslizar desde bien abajo, no desde cualquier parte de la pantalla. Y ya no salen los accesos directos abajo. Hay una nueva función q te muestra las últimas usadas directamente en pantalla, debes activar esa función obviamente, el celular te pregunta si querés esas sugerencias ni bien lo inicias tras la instalación de la beta.
Ya solucione el bug de q sonaba cdo enviaba los mis y wsp x más q estaba en silencio.
Pero sigue con el bug de q se traba el teclado luego de escuchar un audio de WhatsApp acercando el celular, o sea, si escuchas el audio en alta voz no se traba.
|
Hola compi, Muchas Gracias por responder tan rapido, segun te he leído y lo probe... y ALAAAA ahora si que me funciona la multitarea , (que no sabia como se llamaba jejejej)
Sobre que dices de "Hay una nueva función q te muestra las últimas usadas directamente en pantalla, debes activar esa función obviamente" ¿Donde se activa esa función exactamente? perdon por dar tanto la tabarra pero es que no me entero mucho jejej...
Me alegro que has solucionado una parte de tus problemas, pero ahí lamentablemente yo no puedo ayudarte, ya que a mi me va bien como dije antes...
saludos