Cita:
Originalmente Escrito por ajedrezmurciano
ajajja a alguno el titulo le dejará un poco asi asi jajaja
Pues eso, lo he recibido esta mañana y llevo todo el dia configurando y demas..
No está nada mal el movil por esos 278 euros, ahora, vale justo eso casi que no se puede pagar mucho mas de eso...
A mi asi a bote pronto las primeras impresiones me deja un poco frio y no se por que, no igual que el 9T que por lo que sea me transmitia mas feeling, es una sensación, puede no ser la realidad., pero vamos, en general estoy contento...
Quizas las sombras en la pantalla en los bordes son un poco cutrecillas, y la pantalla no se que no termino de pillarle el punto jajaja como que las sombras de los iconos son un poco raras, pero puede que sea por el fondo que le puse o tal... probaré mas a fondo estos dias...
No malinterpretarme, me gusta y esta bastante bien en general y el precio es cojonudo, pero no se era esa sensación de no lleno jajajaja
Otras veces no me paso con el Mi 9T o el Redmi note 9S, quizas por que esperaba menos de ellos, puede...
Aun asi, insisto, tiene muy buena pinta, ahora a probarlo...
Saludos
|
Flipo con tu "feeling" o "sensacion" acerca de este movil, y mas todavia cuando has dicho lo del redmi note 9s.. que es un movil que la pantalla es pesima, pero de verdad, pesima.. he analizado el realme 6, redmi note 9s , tengo el mi9t como movil personal 2 meses, ahora el mi note 10 lite y poco f2 pro tambien, y el mi note 10 lite es el que mas me gusta, pero esque ya decir que la sensacion del redmi note 9s fue mejor.. me ha dejado loco