Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/20, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
CEDANSA CEDANSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo la beta puesta desde ayer y aparentemente todo bien, solo una cosa que no me funciona, son las cosas que has usado y no has cerrado todavia, me explico, cuando pulsas la parte abajo en el medio de la pantalla, subes ligeramente hacia arriba y mantienes mas o menos un segundo a la mita, antes salían todas las aplicaciones que habias usado y en el beta no me salen.... ¿a alguien mas le pasa eso?
Ahora es así. Si querés entrar a la multitarea debes deslizar desde bien abajo, no desde cualquier parte de la pantalla. Y ya no salen los accesos directos abajo. Hay una nueva función q te muestra las últimas usadas directamente en pantalla, debes activar esa función obviamente, el celular te pregunta si querés esas sugerencias ni bien lo inicias tras la instalación de la beta.
Ya solucione el bug de q sonaba cdo enviaba los mis y wsp x más q estaba en silencio.
Pero sigue con el bug de q se traba el teclado luego de escuchar un audio de WhatsApp acercando el celular, o sea, si escuchas el audio en alta voz no se traba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: