Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 22/11/11, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Invernalia
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
A mi haciendo una portabilidad de pepephone a orange con delfin 30 se me queda en 240€ y pago al mes 35€, unos 10 o 15 mas que ocn pepehone, me podeis asegurar que me puedo volver a pepephone a los 7 meses sin pagar penalizaciones, es que si es asi si que me interesa...si no pues no me salen las cuentas tan bien...
Responder Con Cita