Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
Viendo la rapidez de Lirik en sacar versiones y la casi inmediata adaptación tuya del theme editor, no pasa fin de semana sin flashear, por lo que tengo un txt con las opciones que suelo poner en la ROM, pero alguna vez se me pasa algún numero y tengo que volver a corregir.

¿Habría alguna posibilidad de poder tener un .ini con las opciones deseadas para ir mas rápido en los siguientes flasheos?

Solo es una sugerencia, si es muy complicado seguiré usando el txt. que bastante buen trabajo hacéis ya.

Salu2
Si..es complicado por las pausas , verificaciones de pasos, variables que no son usadas en el bat, etc , aparte de que en caso de error no te enterarías. Y quiero que siga siendo un .bat ( y no un programa exe gráfico ) porque aunque sea mas "feo" al no ser gráfico, es código abierto y cualquiera puede modificarle alguna cosa a su gusto. Android es código abierto , y el script quiero que asi sea también.

Aun así. es rápido todo. Son 15 opciones que se entra 1 a 1 y no se tarda nada....teniendo anotado como dices las preferencias habituales.
Y si usas modo Online...chupado..porque siempre conserva tus configuraciones anteriores, evitando tener que entrar a configurar algo que ya tienes. En el caso de probar lo del toggle con texto ...pues se hace online y se cambia solo eso y se sale....y el resto de cosas conserva las que tengáis. El offline sinceramente me parece un "coñazo" pues debéis configurarlo todo ...ya que parte de la base y no de tu anterior configuracion. Pero la pongo porque mucha gente no tiene instalados los drivers y no le funciona el adb ( que no entiendo el porqué...pues instalar los drivers son 2 minutos y tras ello el adb ya funciona "solo" ).

Última edición por ElHechicero Día 22/11/11 a las 16:24:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: