
22/11/11, 16:22:02
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, Samsung Note 3, Elephone P2000
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Malkp
Gracias a todos.
Si que habia mirado, pero como con el movil me indical el programa Companion, pues era para ver si podia actualizarlo con el que en teoria es el que se adapta, realizado con el SEU
|