|
Lo estan quitando en varios modelos mas modernos, en el note 7 con la ultima actualización aún lo tenemos, me llego un note 9S que ya viene con la app de llamadas de gogle y ya no tiene esa característica.
Quien no le aparezca en el note 7 que mire en los ajustes de la aplicación teléfono, aparece arriba grabar llamadas.
Estoy mirando en las actualizaciones de aplicación de xiaomi a ver si hay alguna de la app teléfono y no hay ninguna, por si acaso era eso que a los que no le graba podria ser por que actualizaron la app de teléfono, a mi no me llego ninguna para la app teléfono.
Creo que es casi seguro que si llega alguna actualización de teléfono ó de la rom, nos quitarán esa característica del note 7 como ocurre con los modelos mas modernos.
Nota:
Personalmente pienso que deberian dejar esta característica, para cumplir con la ley que saliera un mensaje de voz cada vez que le dieramos a grabar la llamada é informara a l otra persona si esta de acuerdo con que la llamada sea grabada.
Con esto no se imcumpliria ninguna ley de protección de privacidad, pues se informaria a la persona antes y ella decide si acepta ser grabada ó no.
Por ejemplo si se hace una negociación queda constancia de ello siempre que ambas partes lo prefieran, ya que lo utilizan ciertas entidades, porque no podemos tenerlo la gente normal.
Perdonar por el tocho pero es mi opinión, solo hay que urilizarlo con mucha ética, algo que lamentablemente escasea.
Última edición por Iralpap1 Día 12/06/20 a las 14:07:40
|