Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/06/20, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Realme GT 2

 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Hola IndyZ,yo también le quito toda la porquería que trae el teléfono dejando solo 10 cosillas que utilizo y veo que no me pide que recopile info,pero a pesar de eso,mas alla de la room 10.0.6.0 se empieza a disparar los consumos.
Lograste tener buenos consumos en ultimas actualizaciones de roms?

Saludos
Buenos días,

Si, estoy con la última versión de ROM. Antes de quitar todo lo innecesario de Xiaomi, Google e incluso Qualcomm, me hacía 7 u 8 horas de pantalla, que no está mal, pero no era como cuando compré el móvil. Hice la limpieza con adb porque me lageaba, más que por la batería. Y ahora, además de haber quitado el pequeño lageo, también ha aumentado la duración de la batería, llego al final de días normales con 5 horas y pico horas de pantalla quedándome aún el 40% de batería, y los días de uso intensivo del móvil he llegado a las 10 horas, el máximo fue un día de 10:12 y aún me quedaba el 10%. La verdad que no pensaba que quitar por adb todo lo innecesario ayudaría tanto. Piensa que además de las aplicaciones que se ven, el bat que saqué de la web que explico quita procesos internos de control, espías, telemetría, etc, con lo que ayuda a bajar el consumo, es la explicación que le encuentro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: