Hola!
Toca renovar mi movil, un redmi 5 plus, y me encuentro que una tesitura algo jodida. Y es que mi cámara de fotos APS-C, tambien necesita renovación y no tengo pasta para las dos ahora mismo. Así que he pensado en tirarme por un móvil con el mejor apartado fotográfico (dentro de su precio) y aguantar con mi cámara actual.
Con esa introducción ya apunto a lo que pediría ayuda para elegir. Un móvil con el mejor apartado fotográfico, me importa sobre todo un buen rango dinámico, y si se puede elegir, que tenga zoom óptico en vez de macro. Precio de hasta unos 350 €.
Además de eso, para mi son detalles importantes la calidad de la pantalla (lo uso mucho para navegar y GPS) y la mejor autonomía posible. En cuanto a potencia de CPU, RAM, almacenamiento total, para mi me importa menos, con que cumpla sería suficiente. No voy a jugar con él, no usó el móvil para almacenar películas y las fotos las paso al ordenador y la nube regularmente.
Con esas características, he estado mirando y está el Xiaomi Mi Note 10, la versión pro, pero se me escapa de precio, está más cerca de los 500€ que otra cosa. No se si me podeis recomendar algo más.