Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 12/06/20, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, no todo el mundo es un derrochador de batería, con cosas muy prescindibles y muy poco útiles como el bluetooth emparejado con el smartwatch o enviando señales de GPS a servicios de ubicacion...
Los 120hz es un gasto brutal de bateria para cualquier movil, no solo para los samsung, de verguenza nada de nada, es lo que hay, no es verdad que haya otras marcas que puedas usar todo eso sin preocuparte de la batería, eso es simple y llanamente mentira. Marcas chinas como OPPO tienen 120hz de forma parcial, solo se activan cuando es necesario y cuando se visualiza contenido real a 120hz, por ejemplo.
Brillo a tope en la calle? Pues depende de si te da el sol o no. Si estás en la sombra no es necesario. Yo casi nunca necesito llevarlo a tope.

Eso me recuerda al consumo de combustible de un coche, un coche cualquiera puede gastar 5 litros a los 100... o 10, o 15, depende de como lo uses.
Hay que aprender a no ser un derrochador y usar la energía de forma eficiente.
Ah vale... Según tu no puedo llevar smartwatch pq es derrochar batería... Muy bien... Fin de la conversación. Con esto me lo has dicho todo.

Que raro que "derrochando" todo con un p40 pro tenga el doble de duración de batería que con un s20 "capado" y sin "derrochar"...

Pero claro, no es culpa de que el s20 sea pésimo en batería, es culpa de nosotros que somos unos derrochadores... 😂 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de: