Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 12/06/20, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Al final el otro día me lié la manta a la cabeza y después de hacer backup y sudar un poco porque no daba con el firmware adecuado conseguí instalar por fin en el móvil LOS 16.

La verdad es que tenéis toda la razón y va esta rom estupenda, mucho más fluida que MIUI 11 y ha mejorado la autonomía una barbaridad (entre 30-60 minutos más de pantalla según juegue mucho o no).

Lo único que no me he atrevido aún es a rootearlo vistos los problemillas que da el tema a alguna gente para instalar Apps e internet, pero lo dejo en la coctelera para estudiarlo próximamente...

Aprovecho para comentar que después de un largo interregno (supongo que por el tema del coronavirus) sacaron una nueva versión el pasado 7 de junio para corregir errores y tal.

Lo dicho, muy contento y visto lo visto creo que va a seguir este pequeño terminal conmigo bastante tiempo más salvo fallo catastrófico, pues los modelos actuales se me hacen demasiado aparatosos y teniendo suficiente memoria (128 GB en mi caso al ser la versión cerámica) tengo de sobra para el día a día... Lo único que cada año y pico pide cambio de batería (las alternativas duran menos que la original).

Un saludete
Responder Con Cita