Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/06/20, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las dos versiones llevarán SSD verdad espero que si. Eso si el diseño guapo a ver el precio que le ponen

 Cita: Originalmente Escrito por elvisjak Ver Mensaje
Que solo tenga 1 puerto USB me tira un poco para atrás.
Debería de llevar más puertos USB en la parte de atrás si o si. Como poco dos más para teclado y ratón o algún disco externo. No creo que Sony son tan tontos por limitar los puertos USB para los siguientes 5 años

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo rehuyo de todo lo que sea blanco. Coge mierda y se pone feo en cero coma. Y ese mando de va a poner con color mierda a la quinta partida. Vamos, como ocurre con los mandos blancos actuales. Ojalá haya opción a otro color oscuro.
Pero vamos, que aquí seguiré mínimo 1 año más con mi GTX 1070.
......
Hombre el diseño la verdad me da igual, si refrigera bien el resto no importa. Colores debería de salir en varios colores, no es que el blanco es feo, pero si un negro sería perfecto. A la mala le pones un vinilo

Para jugar online los típicos juegos BF, CoD etc me parece más acertado usar una consola que un PC. Barato, sin tramposos y todo más relajado . Con teclado y ratón me refiero no con los mandos retrasaos de las consolas. La experiencia no es la misma en el uso de M&K, pero sobra para echar unas partidas decentes.
Responder Con Cita