Tema: Mi drop
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/06/20, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
El Quijote El Quijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
A ver si he entendido el movil no esta conectado a ningún router y ¿el ordenador tampoco?
Si es asi tengo que mirar porque con 2 moviles si es muy facil con los botones de enviar y recibir porque el que envía crea una wifi el y el que recibe se conecta automáticamente desde el shareme pero si busco el nombre de esa wifi no lo veo por ningun lado.
Y claro el problema es que yo sepa no hay app para el ordenador y si no aparece la wifi no se puede pasar.
¿Es esto lo que te pasa? si es asi ya mirare a ver si veo algo que no se como seria entonces.
El móvil no está conectado a ningún router, yo no tengo routers no tengo más que un móvil y un ordenador. El ordenador si tiene un "pincho" USB de redes o sea en el ordenador puedo conectarme a una wifi si está abierta o me sé la contraseña. Abiertas no hay ninguna. Yo veo que en las capturas que has puesto ya te sale conectado a una wifi, a mí no, a mí me sale desactivada esa opción y me pide que conecte a una wifi. Yo creo que para transferir archivos con el ordenador es diferente a compartir entre móviles. En el primer caso hace falta internet y en el segundo no.
He conseguido transferir archivos con el pc desde la opción compartir web. Me da una IP para conectar por FTP pero desde el explorador de Internet. Desde el gestor de archivos no funciona. Hay que elegir antes que archivos quieres transferir, no puedes cambiar entre carpetas y solo se puede hacer una vez, luego hay que volver a empezar con otra io. Un poco engorroso pero para salir del paso puede servir. Mientras no se descubra una opción mejor, sin internet es lo único que parece funcionar.
Responder Con Cita