Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
+1. Yo voy a esperarme a ver que pasa. Soy un poco más escéptico que tu con la revolución de los cuatro núcleos, pero no quiero hacer un desembolso grande por un terminal y mucho menos atarme a una compañía con lo escarmentado que estoy en movistar y vodafone. Debo ser gafe pero respectivamente uno me pide 230 € por una permanencia que no existe y el otro ha adoptado la filosofía de compañía eléctrica cobrándome de vez en cuando extras para que mi factura engorde un poco. Miedo me da cuando quiera hacer una portabilidad y me cobren la despedida que hacen estas empresuchas del 3 al 4º.

Me gustaría tener pronto alguna alternativa con algo realmente nuevo, por un ejemplo un picoproyector. Pero siendo realista supongo que me decantare dentro de los que tengan procesador decente por aquel que sirva de cámara de fotos (buena) o algo así. Por cierto he probado la cámara del SGS2 y una pasada! Y los ejemplos de la cámara del iphone que circulan por ahí son también sublimes. Seguro que pronto además de cuatro núcleos tenemos "algo más".
Responder Con Cita