Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 12/06/20, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
javito81 javito81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OPPO FIND X2 PRO
Tu operador: -
Os cuento mi experiencia después de una semana de uso.
lo primero es, que no es rápido.....es superrapido, abre las aplicaciones en 0,0,los navegadores con una fluidez que alucinas.
la pantalla se ve nítida aunque le este dando el sol plenamente.
el sonido es bastante aceptable al escuchar música de Youtube o tu propia música. (al recibir llamadas, si es cierto que se oyen un poquito mas bajas)
en el apartado de cámara las fotos son bestiales, una claridad y colores muy por encima, (es mi opinion) de los S20 o Iphone 11.
Hace unas fotos en modo macro con muchos detalles y el modo zoom puedes verle el color de los ojos a una persona que este por lo menos a 200 m, si amplias a 60x se ve ya con mucho ruido, pero se distingue lo que enfocas.
Los videos 4 k ni os cuento, para mi perfectos. (cuando los reproduces en una smart tv o al Pc,no pierden apenas calidad)
El tema de la batería es otro tema aparte, no dispone de carga inalambrica, pero es que en poco mas de 30 min tienes el movil totalmente cargado. una pasada.
Antes de comprarlo estuve mirando varios modelos de otras marcas (Xiaomi mi 10 pro, S20 plus etc)
pero os puedo asegurar que no me arrepiento en nada...es un Pepino en toda regla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javito81 su comentario: