Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/06/20, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Pues bueno. la verdad es que se la han jugado con el diseño y me parece espectacular. Lo único es la chepa en un lado... A ver si la refrigeración acompaña y no parece un Boeing 747 despegando...
__________________
Responder Con Cita