Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/06/20, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,978
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Que horror ¡¡¡¡ De verdad que esto es la Play 5?' si parece un moden de los primeros que entraron en mi casa ...vaya Revival que se han marcado los señores de Sony ¡¡¡
Responder Con Cita