Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/20, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Mal .... la mayoría de los que hemos ido probando alguna rom lo hemos pasado mal, yo estuve probando Android R que es una Alpha, ni siquiera es Beta, estuve una tarde entera con la 2ª versión por un descuido en los pasos para instalar, me dio trabajo, mucho, pensaba en sacar mi viejo Moto G4 Plus pero finalmente pude recuperarlo, esas cosas joden pero en el 99% de las veces es un paso mal seguido o ejecutado y alguna vez por algún archivo quizás corrupto o que no es capaz de leer por ello, con las Betas e incluso las estables siempre suelo esperar a ver comentarios por si las moscas, solo alguna que otra vez la instalo sin ver antes resultados de otros pero esas excepciones son por aburrimiento y con tiempo por delante.
a mi me gusta mucho trastear con estos telefonos,asi llevo metiendo y probando cosas de xiaomi desde el note 3,mas o menos... por eso me parecio super raro lo que me paso hoy... sin venir a cuento,empezo una serie de reinicios que jamas vi en un xiaomi o por lo menos a mi no me paso... hasta que consegui dejar el movil con la opcion BOOTLOADER sin que se apagase... pasaria hora y media... y calculo que el telefono se reinicio... pues imaginate la de veces,probando una y otra vez... una cosa muy muy rara,me estaba funcionando genial estos dias... lo unico que se me ocurre es que me bajo la bateria al 20% y tal vez metio alguna actualizacion automatica y el movil peto... no se... cosa rara... lo dejo aqui por si le pasa alguno mas... si os pasa el bucle de reinicios... tranquilos,que se sale... tambien vi que en google la gente lo daba por imposible y lo mandaba al sat o lo vendia o lo manipulaba por que decian que era un problema del boton power... pero no es asi,es un error de software no de hardware... asi que paciencia,que no es un brick,con miflash es darle y darle hasta que entre y te deje meter de nuevo una room estable,eso fue lo que yo hice

Última edición por mipak Día 12/06/20 a las 00:39:28.
Responder Con Cita