Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/06/20, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Una es fea, la otra fea y con chepa...

Branquias por doquier por las que entrará más polvo del que chupa una Dyson con OC.

¿Puertos? ¿Qué, también voy a tener que comprarme un hub USB?

Diseño vertical (la única manera de intentar refrigerar el bicho). En horizontal, previo pago de unas patitas de plástico, no creo que dure mucho para contarlo. Me huelo una turbina como refrigeración. De nuevo calentorra. No escarmientan...

Poca chicha en juegos, y de exclusividades ya hemos hablado. Las desarrolladoras no están por la labor, claro.

Estaba esperando para saber qué comprar en esta generación. Aún sigo sin tenerlo claro. Pero ya se lo que NO voy a comprarme.

Última edición por powerlebrato Día 11/06/20 a las 23:58:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: