Gracias Menrold !!!!!!!!!!! Excelente aportacion y que sin duda sera de gran ayuda.
Te cuento que con el Ipad 2 estoy encantado , como bien dices va muy bien para ciertas cosas , pero el hecho de las conexiones y puertos no siempre es lo mejor.
Ademas , me estoy pensando esto de tablet con W7 porque utilizo un programa de facturacion y stock de mi empresa y funciona solo con W7 por ello he pensado en adquirir una tablet con W7 ademas de otras funcionalidades que sin duda podre utilizar en el entorno de empresa y W7.
He mirado la Viewsonic pro que parece puede andar bien y tambien tira con android , los dos sistemas trae. Pero tiene un 1 GB de RAM y no se si al final ira bien de fluido.
Otra opcion podria ser la Dell Latitude ST , pero el envio viene desde China y demora 15 dias , no me convence mucho.
Lo unico que a lo mejor veo de la Iconia , es que la estetica no esta muy lograda respecto a otros tablets , pero llegado el caso tampoco es lo primordial. Tema de peso cual es tu opinion , se nota mucho ??
Bueno perdon por lo extenso y muchas graciasssss!!!!!