
Cita: Originalmente Escrito por
kamaxito
Has probado a poner la ROM Oficial de Huawei? Es la mejor, para mí.

Para mi también es la mejor...........pero con esa e probado y sigue sin funcionar la cámara...........y como en el sat de yoigo lo único que han hecho para que volviese a funcionar fue reinstalar el firm de yoigo........queria probar si desde el recovery se soluciona....... pues desde load no..............y no tener que volver a enviarlo...........pues ya me vino con un rayazo en el cristal de la pantalla............y tenia 15 dias...........

Y lo que no entiendo es porque se me des configura la cámara...............dice que android no puede conectar con la cámara o algo así..........