Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/11/11, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Has probado a poner la ROM Oficial de Huawei? Es la mejor, para mí.
Para mi también es la mejor...........pero con esa e probado y sigue sin funcionar la cámara...........y como en el sat de yoigo lo único que han hecho para que volviese a funcionar fue reinstalar el firm de yoigo........queria probar si desde el recovery se soluciona....... pues desde load no..............y no tener que volver a enviarlo...........pues ya me vino con un rayazo en el cristal de la pantalla............y tenia 15 dias...........
Y lo que no entiendo es porque se me des configura la cámara...............dice que android no puede conectar con la cámara o algo así..........

Última edición por hdi2000 Día 22/11/11 a las 16:08:37.
Responder Con Cita