Cita:
Originalmente Escrito por Birkex
Yo lo veo genial, sí quieres cambiar adelante... iPhone es una buena opción... Pero por el amor del cielo, no me compares el SE con el Galaxy S20 ultra o OP8 pro... Y ya no entro en la (im)parcialidad de ipadizate.com para hacer semejante post.
Paz y amor!
Saludos
PD. si android te aburre, cuando lleves 3 meses con IOS nos cuentas qué tal [emoji6]
|
Sé que esto no va para mi pero a lo mejor al compañero también le sirve
Llevo 4 meses con un Iphone 11 (es mi primer Iphone ya que llevaba con Android desde la 2.3 si no me equivoco

) y no me aburre para nada, ni siquiera tengo ganas de cambiar a los nuevos OnePlus, Pixel o Xiaomi (por poner ejemplos)
El sistema funciona todo tan bien, fluído, sin bugs, actualizaciones al momento...
Todo funcionando como debería ¿Qué puede que haya bugs? Por supuesto pero al menos no como los que tenía con el OP6T del lag que estuvo meses presente cuando lo tenía.
Obviamente que echo cosas de menos de Android, algunas muy muy simples como poner tonos de llamada o de notificaciones personalizados o ajustar ciertos ajustes desde la propia app y no desde ajustes, como la cámara.
Esto es a modo muy resumido mi experiencia en con iOS, si tenéis alguna duda os la puedo resolver pero de momento, mi experiencia con iOS es de 9 sobre 10.