Tema: Mi drop
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/06/20, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,958
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El Quijote Ver Mensaje
Bueno si, hay un problema. La verdad que me hizo ilusión tu explicación porque pensé que ya estaba solucionado pero no. No me sale nada de lo que dices. Solo el punto de conectar al ordenador. A partir de ahí ya nada es como dices. Me sale una ventana indicando que no hay WiFi y que pulse para activarlo. Pulso y me entra en la ventana típica de las wifi que detecta el ordenador, hay muchas pero no puedo elegir ninguna porque no son mías, serán de los vecinos y tal. De ahí no pasa, si regreso atrás estoy en la misma ventana. Nunca sale una dirección FTP como indicas.
A ver si he entendido el movil no esta conectado a ningún router y ¿el ordenador tampoco?
Si es asi tengo que mirar porque con 2 moviles si es muy facil con los botones de enviar y recibir porque el que envía crea una wifi el y el que recibe se conecta automáticamente desde el shareme pero si busco el nombre de esa wifi no lo veo por ningun lado.
Y claro el problema es que yo sepa no hay app para el ordenador y si no aparece la wifi no se puede pasar.
¿Es esto lo que te pasa? si es asi ya mirare a ver si veo algo que no se como seria entonces.
Responder Con Cita