Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 15:37:13
selebaruc selebaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S4 Active i9295
Versión de ROM: stock... si se puede decir...
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
les cuento mi historia, intente la cosa esa del "The Advanced Ace Hack Kit", segui las p#t&s instrucciones, corri la m&$rd" esa desde win 7, me tiro un par de errores y me dejo el telefono en bootloader, lo tuve en boot loader unas 24 horas, trastee lo q pude, naufrague horas buscando una maldita solucion y nada cualquier cosa q trataba de meterle al fono, este respondia con pantalla en negro, me meti a este foro trate de seguir los pasos de aca, y cuando llegue al punto donde decia algo del downgrade baje el p&t@ archivo ese lo meti en la sd y le di, crei q la mierda iba a funcar, me aparecia en la pantalla el avance todo bien un monton de ok y todo eso, luego aparece presione power para reiniciar, lo presione, lo presione, lo presione y lo volvi a presionar, presione todas las teclas y nada, quite la bateria y adios, ahora tengo un maldito pisapales de $400, no tengo bootloader ni nada, cuando pongo la bateria se prende una misteriosa luz opaca cerca del sensor de proximidad, pero presiono teclas y nada de nada esta muerto, android apesta! no hay como trastear con windows, regrese otra vez a mi imagio.... tendra solucion esto? murio del todo mi inspire pisa papeles???
o bien si hay alguien de Costa Rica x aca q sepa como revivir y no cobre muy caro me avisa!