Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
El paso del tiempo sin usar pantalla parece que no consume nada pero en realidad va penalizando la batería poco a poco. Por ejemplo tiene que mantener la cobertura móvil, luego estar conectado a datos móviles o Wi-Fi, comprobar notificaciones y recibirlas, los sonidos de las notificaciones. Al final todo eso va drenado la batería y luego hay algunas apps que la merman más especialmente las relacionadas con redes sociales.

Esto pasa con todos, según lo configuremos cada uno puede haber bastante diferencia. Aún así la autonomía es buena.
Pasa con todos, si. Pero no a este nivel. En reposo deberia gastar poco, muchisimo menos que usandolo. Mi OP5t en dos dias me hacia 4-5 horas, en 12 horas 8 de pantalla, en 24 horas 6 de pantalla. Si lo usaba poco, con 2 horas de pantalla me iba a 3 dias y medio casi 4. y con 3300 mah de bateria. Guardaba la proporcionalidad de uso. Claramente este , con 4000 mah, me dura menos en un uso normal diario.
El oppo es curioso porque en un uso bruto le sacas casi 10 horas de pantalla, pero en uso normal, es como si durara de forma estandar casi 2 dias.... dando igual si haces 2 de pantalla, 4 o 6... es como si un coche gastara lo mismo a 60 km/h que a 150...
Por lo demas va muy bien el bicho, todo sea dicho.
Responder Con Cita