Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/20, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Estoy con el creador del hilo...
Son muchos bugs, que reportan muchos usuarios, y lo peor, en muchos modelos diferentes de Xiaomi...
Yo , personalmente, he tenido el mi máx 2, 2 y 3, mi a3, mi 9t y redmi note 7 y 9S y todos, absolutamente todos me han dado fallos, (miento, el 9t no me dio fallos en los 22 dias que lo tuve) algunos insufribles como el del sensor de proximidad o fallo de teclado en los bordes de la pantalla, es verdaderamente insoportable esos fallos, aún he tenido otros fallos, pero por no hacerme pesado...

Aún así, acabo de comprar el mi note 20 Lite, por que compró otro Xiaomi habiendo tenido esos fallos?

Pos yo que se, la verdad que es jugársela un poco, pero bueno, me gustó el diseño de ese mi note 10 Lite y el precio..

A cruzar los dedos ...
Te iba a poner que te comprase ese pero ya veo que has caído xd, el mi note 10 lite a los precios que esta es el mejor xiaomi de largo, yo tambien creo que todas tienen fallos pero no todas tienen los mismos y xiaomi no es de las que menos tiene, pero bueno si te gusta un movil y no eres tan quisquilloso con el tema y siempre que lo pilles en un sitio fiable tampoco es cuestión de cerrarse en banda, pero hay que tenerlo en cuenta
Responder Con Cita